subir imagenes

Requisitos para viajar a marruecos

Países cuyos ciudadanos no necesitan visado para viajar a Marruecos.
los países pertenecientes a la Unión Europea no necesitan visado para viajar a Marruecos como TURISTAS, Solamente es necesario pasaporte válido, como mínimo por 6 meses y billete de ida y salida.

A éstos se añaden los nacionales de Andorra, Argelia, Bahréin, Brasil, Bulgaria, Chile, Congo, costa de Marfil, Croacia, Filipinas, Guinea, Islandia, Indonesia, Korea, Kuwait, Libya, Liechtenstein, Mali, Mónaco, Nueva Zelanda, Niger, Noruega, Omán, Perú, Puerto Rico, Qatar, Rumanía, Federación Rusa, Arabia Saudí, Senegal, Singapur, Suiza, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela , que tampoco requieren visado para estancias de hasta 3 meses. Los nacionales de Hong Kong tampoco lo necesitan para estancias de hasta 30 días.

Los visados son válidos durante 3 meses. Sin embargo, si los visitantes desean quedarse más tiempo deben solicitar permiso en la comisaría de policía durante los primeros 15 días de estancia en Marruecos (excepto los nacionales de Francia y España que pueden quedarse para un periodo ilimitado siempre que informen de ello a la policía dentro de los 3 primeros meses).Los nacionales de países que no aparecen como exentos de visado de turista deben solicitarla antes de su viaje a Marruecos. Pueden consultar aquí. El coste es de unos 24 Euros y deben presentar en la Embajada o Consulado el impreso cumplimentado de solicitud, el pasaporte con al menos una página en blanco y y fotocopia de la página de los datos personales, 4 fotos de tamaño pasaporte, pago de las tasas, fotocopia de las reservas de avión, fotocopia de las reservas de hotel, carta del empleador o de la institución educativa. El tiempo de tramitación es de más o menos 48 euros desde que se recibe toda la documentación.

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA ENTRAR EN EL PAIS:PASAPORTE/CARNET DE IDENTIDAD : PASAPORTE EN VIGOR. ES IMPORTANTE SELLARLO EN LA FRONTERA.VACUNAS:- Obligatorias: Ninguna- Recomendables: Anti-Hepatitis-B y Anti-Tífica.NORMAS PARA DIVISAS: En principio se pueden traer, pero no se pueden sacar del país a menos que se hayan declarado al entrar. Sacar los Dirhams que hayan sobrado puede resultar comprometido.

¡BUEN VIAJE!

subir imagenes