subir imagenes

Visita Marruecos por navidad

Las Navidades son unas fechas que o se aman, o se odian. No son pocos los que desde ya comienzan a agobiarse con la temporada que se nos viene encima: luces, compras a la carrera, consumismo, reencuentros familiares. Si por añadidura se ha perdido recientemente a un ser querido, la Navidad se presenta casi como una tortura. ¿Cómo huir de ella? Pues yéndonos a un país donde no la celebren.

Cualquier país islámico hará que nos olvidemos fácilmente de la Navidad. Pero Marruecos es la opción más acertada por su cercanía y, porque es muy fácil plantarnos allí por nuestra cuenta, con poco dinero, y sin necesidad de contratar los servicios de una agencia.

Llegar a Marruecos es tan barato como sencillo, y además, en gran parte del país podremos entendernos hablando en español. Sobre todo en el norte y en las ciudades más significativas, como Marrakech, Rabat o Casablanca, destinos a los que llegaremos si decidimos viajar en avión. Si por el contrario preferís hacerlo en Ferry, una opción que a mí me parece mucho más atractiva, lo mejor es navegar hasta Tánger.

subir imagenes